hombre rata

Hombre rata es captado paseándose por las calles

lakebuena

Un hombre rata gigante dejó sin palabras a usuarios de redes sociales debido a que fue captado mientras paseaba sin pena ni gloria por las calles de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Las leyendas urbanas le han dado un sentido de misterio y cautela a las calles de todos los poblados del mundo, tanto grandes como pequeños se han dejado llevar por rumores que han crecido gracias a sus propios pobladores.

Ver más: Policía fronterizo se vuelve viral por comprar tamales mexicanos

Mucho se ha hablado sobre la existencia de una rata gigante que bajo el resguardo de la noche y de las alcantarillas, se pasean en los lugares menos esperados, por lo que muchas personas han asegurado verlas en algún punto del mundo.

Aunque dicha historia no ha podido ser comprobado, todo estaría a punto de cambiar con el material que te presentaremos a continuación, ya que en el transcurso de estos meses han ocurrido varios sucesos que han sorprendido al mundo.

Este hombre rata gigante dejó sin palabras a los presentes

En redes sociales comenzó a circular un raro video en el que un hombre rata se prepara para dar el rol a mitad de la calle, su curioso comportamiento sorprendió a los transeúntes de este lugar en Nueva York, Estados Unidos.

Dicha ciudad de la Unión Americana se ha vuelto muy famosa a nivel mundial gracias a sus suntuosos rascacielos, sin embargo muchos habitantes y visitantes han afirmado que tienen un severo problema de ratas. Para quienes son fanáticos de las historias paranormales, se ha dado a conocer que en sus alcantarillas viven una rata gigante, sin embargo jamás ha podido ser comprobado, pero este divertido video demuestra todo lo contrario.

Seguir leyendo: Busca esa canción que te gusto solo tarareándola

CONTENIDO PATROCINADO