Giselle Soto la hermosa novia de Lupillo Rivero

Giselle Soto la hermosa novia de Lupillo Rivera

lakebuena

Lupillo Rivera sin duda está en su momento más bonito que toda persona puede tener, que es estar enamorado, hace unos días presentó a su novia con la que está muy feliz.

De inmediatamente sus fans empezaron a halagar a su novia por lo hermosa y bella que es,

Su nombre es Giselle Soto, quien es una joven empresaria mexicana pero que vive en Los Ángeles, California, aparte de que es cosmetologa y se especializa en diseño de cejas.

Tiene 25 años y por medio de su cuenta de Instagram de muestras de su trabajo con artistas de Hollywood e incluso para la hermana del cantante, Rosie Rivera, quién posiblemente es la responsable de este romance.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not sure what I was doing con mi manita but heyyy 😙 1 or 2?

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz) el 26 de Sep de 2020 a las 7:37 PDT

Ver más:

Wanders Lover vende sus fotos atrevidas para sobrevivir

Aparte de que también por medio de su cuenta comparte momentos de su estilo de vida y hasta han hecho comentarios de que tiene un estilo y personalidad como Shakira, Rosie e incluso hasta Jenni Rivera.

La hermosa chava cuenta con más de 5 mil seguidores y con 43 publicaciones en los que deja ver parte de sus viajes y momentos divertidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The whole point of taking pictures is so you don’t have to explain things with words ❤️ @lupilloriveraofficial

Una publicación compartida por Giselle Soto (@gorgizz) el 27 de Sep de 2020 a las 12:04 PDT

Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más» Escribió Lupillo por su gran amor.

 

También puede interesarte:

Así lucía Kimberly Loaiza antes de alcanzar la fama

CONTENIDO PATROCINADO