Google

Gana dinero con esta aplicación de Google

lakebuena

Ahora podrás generar ingresos con una aplicación para tu smartphone, esta plataforma ha sido desarrollada por Google y te pondrá a realizar actividades muy sencillas para obtener una retribución económica.

En este momento dicha app de nombre Task Mate, se encuentra realizando pruebas con su versión beta, las actividades van desde tomar fotografías, evaluar la experiencia en distintos establecimientos, traducción de lengua materna y sugerencias de tiendas.

Ver más: Submarino ruso baja a lo más profundo de la Tierra y encuentra esto

La primera ocasión que esta ocasión vio la luz fue en la India, donde se implementó de igual manera en su fase de pruebas pero solo para usuarios seleccionados quienes recibieron un código de acceso especial.

A diferencia de la app Opinion Rewards, una plataforma en la que los usuarios daban sus comentarios y recibían monedas para gastarlas en las apps de Google, Task Mate si paga en moneda real a través de billeteras electrónicas.

Google

Google implementa nuevas plataformas para mejorar la vida de sus usuarios

El funcionamiento de esta aplicación se basa en el cumplimiento de dos tipos de tareas: «tareas de campo» las cuales tendrás que completar realizando fotografías de estable mientras que las «tareas sentado» constan en realizar encuestas, traducir oraciones, entre otros.

Los pagos que recibirás serán de acuerdo a las actividades que completes, un equivalente de 3 a 9 pesos mexicano, aunque antes de que se realice el pago se evaluara que hayas completado la tarea de manera correcta.

Google

Seguir leyendo: Buscan a ciervo que robó un rifle en República Checa

CONTENIDO PATROCINADO