Gael García interpretará al exótico luchador Cassandro

lakebuena

El actor Gael García Bernal, será el encargado de darle vida a uno de los luchadores más exóticos que han existido, conocido como Cassandro.

Un nuevo filme dirigido por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams de acuerdo a Deadline.

Ver más: Le roban el último regalo que le dió su mamá y Ryan Reynold le ayuda

La historia comenzará a desenvolverse desde que el luchador comenzó su carrera, hasta como decidió dejar plasmada su sexualidad en el ring.

Se espera que el rodaje de la película comience en el mes de noviembre en México y será producida por Julie Goldman.

“Como realizador, mi propia experiencia de vida ha despertado mi pasión por contar historias inspiradoras de personas que se sienten extrañas y levantar la voz de gente que normalmente no vemos en pantalla. La historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, fue una que siempre quise contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar su historia a un público amplio”

Gael García representaría a Cassandro en Amazon

Una de las dudas que mayormente ha surgido desde la noticia de su papel protagónico, es el sitio en donde será estrenado el film.

Mencionan que cabe la posibilidad de que llegue a ser lanzada por medio de la plataforma de Amazon Prime.

Esta no es la primera vez que hacen la vida del luchador exótico documentada, pero se tienen grandes expectativas de la actuación.

Así que aunque aún no está definido el sitio en donde podrás verla próximamente, sin duda el proyecto ya está por ponerse en marcha.

 

CONTENIDO PATROCINADO