Le roban el último regalo que le dió su mamá y Ryan Reynold le ayuda

lakebuena

Todos tenemos sin duda un regalo de alguien especial que aunque pasen los años siempre marcará nuestro corazón, así pasó con Mara Soriano, una chica que radica en Vancouver, Canada y que en medio de la mudanza fue víctima del robo de uno de los objetos más preciados más preciados que tiene en su vida.

Sucedió cuando Mara y su novia estaban mudándose de apartamento, entre decenas de cajas y mil cosas esperaban la llegada de un amigo que les ayudaría con la mudanza pero desafortunadamente tuvo un accidente y Mara fue a auxiliarlo, separándose de sus pertenencias personales y cuando regresó su bolso ya no estaba dónde lo había dejado.

Ver más:

Crean cubre pastel para que puedas soplarle a las velitas

De manera inmediata supo que le habían robado, algunas de las pertenencias que iban en el bolso eran pasaportes tarjetas, iPad y lo más preciado un oso con una nota de voz que le había dado su mamá un año antes y era lo único que le quedaba de ella, pues lamentablemente había luchado contra el cáncer durante nueve años.

Y por medio de las redes sociales, compartieron las fotos del osito y el famoso Ryan Reynold ofreció una recompensa de $5,000 mil dólares a quien regrese el oso de peluche y por fin lo encontró.

 

También puede interesarte:

Ofrecen empleo para trabajar y vivir en la playa de durante un año

CONTENIDO PATROCINADO