Gael García

Gael García y Diego Luna juntos nuevamente en serie mexica

lakebuena

Gael García y Diego Luna unirán nuevamente su talento en la pantalla chica, esto tras confirmarse su participación en una importante productora.

Ambos actores se han destacado en el mundo del séptimo arte gracias a su talento y visión en sus proyectos.

 

Ver más: Joven le propone matrimonio a su novia en una sala de cine

 

El «boom» de las series biográficas e históricas ha traído a la pantalla chica y al cine interesantes productos. Uno de los más fue la serie biográfica de Cortés, el conquistador español que hizo caer a la antigua Tenochtitlan.

Mediante un comunicado, la plataforma encargada de la producción y distribución on demand de esta serie, confirmó que «Los charolastras» han firmado un acuerdo con ellos para crear contenido original.

 

 

Gael García y Diego Luna se volvieron inseparables después de «Y tu mamá también»

 

Lo que se sabe hasta el momento, es que participarán en una producción que abordará la relación que mantuvieron Cortés y Moctezuma hasta la caída del imperio mexica.

Tendrá una duración 4 horas y se espera que al igual que su serie predecesora, de mucho de qué hablar a los televidentes.

Independientemente de este anuncio, mediante sus redes sociales ambos actores se han mantenido en contacto, subiendo incluso algunas fotografías juntos. Dejando claro que a pesar de la distancia y la diferencia en su agenda, siempre prevalecerá su amistad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

 

 

Seguir leyendo: El mundo del cine se viste de luto: importante actor pierde la vida

 

CONTENIDO PATROCINADO