Naidelyn Navarrete

Salen a la luz fotos de la boda de Renata de ‘Cómplices al Rescate’

lakebuena

Una de las actrices de la entrañable telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’ contrajo matrimonio y compartió las emotivas imágenes del enlace.

La actriz que hizo el papel de una de las villanas de la telenovela lució un vestido espectacular y quiso mostrarlo en sus redes sociales para todos sus seguidores.

 

Ver más: Joven le propone matrimonio a su novia en una sala de cine

 

Naidelyn Navarrete fue parte de la novela infantil ‘Cómplices al Rescate’ e hizo el papel de ‘Renata’ una de las villanas favoritas de este melodrama.

Después de años de esta novela que la llevó a la fama, Naidelyn continúa siendo actriz y participando en diversos proyectos de teatro musical. La sorpresa fue que se casó y mostró las imágenes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naidelyn Navarrete (@naidelynng) el

Naidelyn Navarrete aún continúa sumando proyectos en su carrera como actriz

 

El pasado 24 de noviembre de 2019 Naidelyn dio la noticia de que luego de años de noviazgo, contrajo matrimonio con David Anguiano y su hija fue parte de este bello momento.

Tuxpan, Veracruz fue testigo de este enlace matrimonial y fue una boda muy sencilla a palabras de Naidelyn, pero sin duda el amor se notaba en las fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Naidelyn compartió las imágenes de su boda en la que se les ve muy felices a los novios y en una de ellas mostró a su linda hija.

También compartió un emotivo video en el que con mucho cariño recuerda el día en que David le pidió matrimonio mientras se encontraban esquiando en una montaña en nuevo México.

 

Te puede interesar: El Bebeto y su novia presumen su anillo de matrimonio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naidelyn Navarrete (@naidelynng) el

Su linda historia de amor

Naidelyn y David se conocieron en el 2010 mientras estudiaban en el CEA, antes de iniciar su relación llegaron a trabajar juntos en Teatro en Corto y participaron en el musical ‘Ya no me lleves flores’. 

La pareja mantuvo su noviazgo durante cuatro años antes de decidir dar el siguiente paso y llegar al altar, momento en el que su pequeña hija Isabellla estuvo presente y se puede mostrar feliz al igual que los novios. 

 

Seguir leyendo: Si deseas un matrimonio feliz, este es el mejor día para casarte en el 2020

CONTENIDO PATROCINADO