Según estudio las solteras salen con más de 4 chavos al mismo tiempo

Según estudio las solteras salen con más de 4 chavos al mismo tiempo

lakebuena

Las solteras pueden estar de moda y sin duda muchas personas puedes creer que las chicas no salen no salen con nadie más, sin embargo un estudio demuestra lo contrario.

Al no querer compromiso, las chicas suelen divertirse y salir con diferentes personas y un estudio ha confirmado que las chicas salen con 4 chicos a la vez y las más aventureras salen hasta con 6.

Ver más:

El verdadero amor de tu vida llega de los 27 a los 35 años

El estudio revelo que las mujeres ahora desean comprometerse menos y prefieren tener citas casuales manteniendo las “veletas prendidas” por si le gusta alguno para una relación formal o mejor quedarse soltera y salir de vez en cuando y sin compromiso.

Estar soltera no quiere decir que este mal, sin embargo decidir no tener pareja formal por un tiempo no te hace menos mujer, simplemente hay etapas que cada una decide como vivirla y disfrutarla y si no te quieres comprometer con ningún chico es respetable.

Todos sabemos que para conocer a una persona requiere de mucho tiempo, aunque nunca conoceremos a una persona del 100% un 70% es poco a poco.

Así que si estás soltera y no quieres aún nada de compromiso, no te preocupes si sales con 1 o con 6 personas al mismo tiempo, siempre y cuando no juegues con sus sentimientos y seas clara y directa en lo que quieres, si sólo deseas una amistad, conocer, salir etc.

 

También puede interesarte:

Así cambias fisicamente cuando estás completamente enamorado

CONTENIDO PATROCINADO