Noticia

Ex novios se vuelven a ver y se enamoran 70 años después

lakebuena
24/02/2020

¿Alguna vez pensaste en volver a salir con tu ex, o bien volver a enamorarte? Esto le sucedió a está pareja que eran novios a los 17 y después de 70 años se vuelen a ver.

Esta historia de amor se hizo viral por medio de las redes ya que el hijo de la señora decidió escribir la historia para todos los usuarios.

Él tiene 90 años y ella tiene 89, se conocieron cuando tenían 17 años cuando se enamoraron pero después tomaron un camino diferente por 70 años.

Ver más:

El 50% de las mujeres tienen un “hombre reserva” por si terminan al actual

 

Un sobrino te cambia la vida y se roba un cachito de tu corazón

 

 

«Él por su lado, se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años, él intentó contactar a mi mamá, sin saber que mi papá había fallecido. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, incluso visitaron juntos la tumba de mi papá, desde ahí comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana, luego 3.Mi mamá llevaba años en duelo y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida.» Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos, mantienen una relación de alma y corazón increíble.

Así finalizó su relato, sin embargo comenta que su mamá se encuentra en el hospital y que no hay día que su pareja la visite y pase tiempo con ella. Ellos dejan en claro que el verdadero amor sí existe y que traspasa todo incluso los años que no pudieron estar juntos.

 

También puede interesarte:

Un sobrino te cambia la vida y se roba un cachito de tu corazón

Comments