El 50% de las mujeres tienen un “hombre reserva” por si terminan al actual

El 50% de las mujeres tienen un “hombre reserva” por si terminan al actual

lakebuena

¿Cuántas veces hemos escuchado que las mujeres tienen a un hombre de reserva por si no funciona la relación actual? Esto no sólo fue un comentario que se hizo viral, sino que una investigación en Inglaterra analizó a 1000 mujeres, donde reveló que el 50% tienen a su plan B por sí su relación actual no funciona.

Los resultados fueron los siguientes: 10% comentó que ya juraron amor eterno a sus reservas, el 20% dijeron que dejarían todo sí las llamaban en ese momento.

Ver más:

Un sobrino te cambia la vida y se roba un cachito de tu corazón

 

El 50% de las mujeres tienen un “hombre reserva” por si terminan al actual

 

Aparte se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a tener una reserva que las que sólo están saliendo con un hombre y sin tener compromisos. Incluso el 12% confesó tener fuentes sentimientos por el “hombre reserva” y el 7 y 10 aceptaron que actualmente tienen comunicación con su plan B.

Pero lo más sorprendente es que una de cuatro mujeres admitió que su pareja actual conoce a su reserva, ya que es amigo de su actual pareja o bien conocido.

 

Aunque actualmente ya es más difícil de creer en el amor, una de cada 3 mujeres dijeron que no pensaban en quedarse con el hombre reserva y la otra mitad prefirió decir “nunca digas nunca

Y 1 de cada 6 consideran un posible cambio por el de reserva.

¿Crees que sea así actualmente? Te paso o tienes uno.

 

También te puede interesar:

El amor de tu vida vendrá luego de un gran fracaso

 

CONTENIDO PATROCINADO