Esto significa soñar con tu ex durante la cuarentena

Esto significa soñar con tu ex durante la cuarentena

lakebuena

La cuarentena nos ha orillado a realizar cosas que jamás pensamos hacer, experimentar un cambio de look o hacer mil cosas en casa.

La situación que estamos viviendo también ha afectado nuestra forma de dormir, que hasta podríamos tener pesadillas, como que se aparezca el ex

Un investigación realizada por la agencia de marketing AGY47 en Reino Unido, encontró que buscar en internet ¿por qué estoy soñando con mi ex? Aumentó un 200% en comparación con el año pasado.

Ver más:

Yuya anuncia campaña que ayudará a generar empleos

 

Esto se debe a que muchas personas están tratando de entender que estos momentos nos hace pensar en relaciones pesadas.

Soñar con una ex pareja puede tener diversas connotaciones. Aquí podrás encontrar una guía para resolver ¿qué está pasando?

 

Soñar con tu ex en la intimidad

Si soñaste que hacían travesuras, puede significar que añoras tener intimidad con esa persona, no hay más. Es normal experimentar sueños prendidos.

 

Soñar que regresas con tu ex

No hay duda que aún tienes algo pendiente con esa persona, aunque no significa que quieras regresar, pero sí arreglar las cosas. Tal vez necesitan platicar, cerrar adecuadamente el ciclo de su relación o simplemente devolverse sus pertenencias. Analiza cómo terminó esa relación y necesitas darle un cierre.

 

Soñar que tu ex tiene nueva pareja

A pesar de que esa persona ya no está contigo, puede ocurrir que sigas manteniendo un lazo inconsciente hacía él o ella. Si sueñas que aparece con una nueva pareja, podría significar que aún tienes sentimientos hacia esa persona, lo que genera miedo y celos representados en tus sueños.

Soñar que un ex nos extraña

 

Este sueño podría ser uno de los mejores, pero puede ser que superamos la relación y hemos acabado con la angustia que la separación causó.

Independientemente de cómo hayan terminado, esta es un señal que indica que estás preparado para un nuevo vínculo.

 

Y el significado de tus sueños con tu ex durante la cuarentena podría significar estar relacionando las restricciones actuales y la nostalgia de los días del confinamiento.

La misma angustia y el aislamiento social que vivimos en esta cuarentena, hace que recordemos lo que teníamos, así como con tu ex pareja por ello es normal que asociemos todo y en nuestra mente aparezcan durante la noche.

También puede interesarte:

Si eres del 30% que tiene un bulto en el paladar, esto debes saber

 

CONTENIDO PATROCINADO