Roberto Palazuelos

Este es el reconocimiento que le dieron a Roberto Palazuelos

lakebuena

Roberto Palazuelos fue reconocido con la entrega de un doctorado honoris causa gracias a su aportación al mundo de las artes a lo largo de sus más de tres décadas de carrera como actor y productor.

A través de su cuenta oficial de Instagram «El Diamante Negro» dio a conocer este importante nombramiento con una serie de fotografías y videos en Stories mostrando como siempre su inigualable porte.

Ver más: Así raptaron a Aylín Mujica en las calles de la Ciudad de México

En dichas postales el actor y empresario hotelero aparece vistiendo el característico atuendo para este tipo de ceremonias muy importantes, la tradicional toga y birrete de color oscuro.

Además acompañó estas imágenes con una serie de palabras en agradecimiento para todos los involucrados en esta ceremonia:

Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se volvió un ícono de las redes sociales gracias a su serie de TV

Este distinguido reconocimiento le fue entregado a Roberto Palazuelos por «su ética profesional y poner en lo más alto a nuestro país en el mundo del espectáculo», el documento cuenta con una fotografía muy llamativa del actor.

Gracias a la serie ‘Palazuelos Mirrey’, su popularidad en las redes sociales aumentó a niveles inimaginables por lo que fue objeto de memes y cientos de videos virales con sus más icónicas frases en este reality. Dicha producción retrata por completo su lujoso estilo de vida, pero también parte de su rutina día a día con su familia.

Roberto Palazuelos

Seguir leyendo: Las coquetonas fotos de Michell Salas que conquistaron las redes

CONTENIDO PATROCINADO