Cómo alejar las emociones y sentimientos por tu ex pareja

Cómo alejar las emociones y sentimientos por tu ex pareja

lakebuena

NO es extraño todavía pensar en tu ex, incluso si es definitiva la ruptura, pero cuando terminas una historia de amor, sientes una sensación de vacío, nostalgia y falta es una parte de nosotros que desaparece. Todas estás experiencias debido al desapego que crean una confusión emocional, haciéndote creer que todavía hay sentimientos profundos hacia el ex, como una fuerte atracción. Es importante sentirse libre de sentir esas emociones y tratar de comprender profundamente lo que son.

Ver más:

Si peleas con tu pareja vives más tiempo de acuerdo a un estudio

 

Pero ¿por qué no puedes olvidarlo?

La razón por la que no puedes olvidar a tu ex pareja es intensa, pero lo principal es aceptar la pérdida y enfrentar la realidad, otro sentimiento es la sensación de fracaso, pero cambia tu perspectiva, porque poner punto final a una relación no es fracaso, sino una nueva oportunidad que te das a ti mismo y al otro para ser feliz. Sólo no caigas en la trampa de los pensamientos de “nadie será como é” no volveré a sentirme igual y etc. Si sigues teniendo estos pensamientos corres el riesgo de que no pongas punto final ni poder abrirte a nuevas oportunidades, date permiso de llorar y sacar todas esas emociones que te tienen atrapada.

 

Deja el pasado a un lado para dejar de sentirte atraída por él.

 

Aveces sientes nostalgia no tanto por el ex, sino por el hábito tranquilizado de tener una relación consolidada, debemos vivir en el presente, ten coraje de sentir completamente tus emociones, incluso momentos críticos. El final de una relación es una oportunidad para el crecimiento personal que nos ayuda a comprender mejor el tipo de relación de amor que deseas.

Otra cosa importante es que si sigues manteniendo contacto con él, podría ser un intento se reparar fallas, esto es un error, libre de remordimientos y sufres por el ayer, sobre todo te sentirás lista para decidir se te lanzas en una nueva historia o disfrutas de tu soltería.

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO