Espinoza Paz

Espinoza Paz deslumbra con su cambio de look

lakebuena
Archivado en: Espinoza Paz  •  

Espinoza Paz ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales debido a su reciente cambio de imagen, aprovechando la actual cuarentena para realizarlo completamente desde casa.

El querido cantautor ha aprovechado el tiempo en su hogar para seguir trabajando en nuevos temas para consentir a todos fans, así lo ha hecho con el lanzamiento de nuevos sencillos y colaboraciones.

Ver más: Yuya anuncia campaña que ayudará a generar empleos

Hace algunas semanas estrenó al lado de Carín León Como Duele Equivocarse, una canción que reúne hasta el momento más de 7 millones de reproducciones tan sólo en YouTube.

Pero eso no es todo, también ha sido reconocido por el éxito de sus composiciones para la Banda MS con Mejor Me AlejoCalidad y Cantidad de la mano de La Arrolladora Banda El Limón.

Además se ha conectado con todos sus seguidores en redes sociales a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con poco más de 1.3 millones de followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el 23 de May de 2020 a las 9:08 PDT

Espinoza Paz acompaña a sus fans desde casa con su música

Muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la música han aprovechado estos días en casa para poder cambiar su look y experimentar con nuevos estilos o accesorios.

Uno de ellos fue Espinoza Paz quien subió una fotografía en la que aparece mostrando que se tintó la mitad del cabello y pidió a sus seguidores que «no lo agarraran personal», juntando más de 5 mil me gusta.

Espinoza se ha ganado el corazón del público gracias a su gran sentido del humor y carisma, así lo muestra de igual manera en sus redes sociales donde sus publicaciones se llenan con miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el 26 de May de 2020 a las 2:31 PDT

Seguir leyendo: Cubrebocas en niños menores de 2 años pueden ser peligrosos

CONTENIDO PATROCINADO