Héctor Suárez

Dan a conocer entrevista inédita de Héctor Suárez

lakebuena

El archivo histórico de Noticieros Televisa publicó en su canal oficial de YouTube una entrevista inédita realizada al icónico actor Héctor Suárez, quien perdió la vida a los 81 años de edad el pasado 2 de junio.

Suárez inmortalizó a personajes como «El Flanagan» en el programa de televisión «¿Qué nos pasa?», donde abordó temas de interés social que en la época eran muy poco tratados por los medios de ese entonces.

Ver más: El último Tik Tok de Héctor Suárez en compañía de su hijo

En la entrevista compartida por este canal, se le cuestionó acerca del panorama actual del cine mexicano ya que de acuerdo al entrevistador se encontraba en declive, sin embargo su película «El Mil usos», se colocó como una de las producciones taquilleras de ese año.

Héctor Suárez recalcó, en el momento en el que se le hizo esta entrevista, las producciones nacionales contaban con grandes nombres como Emilio «El Indio» Fernández, Alejandro Galindo, Julio Bracho, Ismael Fuentes, Servando González entre otros. Por otro lado abordó la manera en cómo ha sido el enfoque que han tenido los distintos géneros cinematográficos de ese entonces, como por ejemplo del cine de ficheras, películas muy populares en esa época.

Agregó la importancia de llamar personas preparadas a los estudios de grabación, ya que en ciertas grabaciones le tocó convivir con personas ajenas al medio, quienes lamentablemente hicieron un poco complicada el trabajo en los sets.

Su talento marcó toda una época en la televisión y el cine mexicano, Que En Paz Descanse

Seguir leyendo: Héctor Suárez G comparte los últimos momentos que vivió con su padre

CONTENIDO PATROCINADO