El último TikTok de Héctor Suárez en compañía de su hijo

El último TikTok de Héctor Suárez en compañía de su hijo

lakebuena

Héctor Suárez hace unos días cayó en la moda de las redes sociales y quizo unirse a la plataforma de TikTok, así como lo han hecho varios famosos en está cuarentena, pero él lo hizo con su estilo que sin duda conquistó a las nuevas generaciones.

Tras su fallecimiento el mundo se encuentra de luto, pero también al ver parte de sus videos no hay duda que nos dejó una sonrisa hasta el final de su camino.

 

Ver más:

Fallece Héctor Suárez a los 81 años de edad

 

@hectorsuarezoficialPinche coronavirus ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez♬ sonido original – hectorsuarezoficial

 

En su primera publicación que fue de un chiste de doble sentido y que interpretó a un hombre pasado de tequilas, el video tuvo mas de 500mil comentarios y en su primer día ya tenía 18,900 seguidores, pero con el tiempo actualmente llegó a los 142 mil.

Aquí te mostramos su primer TikTok y desafortunadamente el último TikTok que nuestro querido Héctor Suárez nos dejó, que cabe destacar que varios lo hizo con su hijo.

 

@hectorsuarezoficialDon Sebas ##héctorsuárez ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##comediaenespañol ##méxico ##tiktokcomedia♬ sonido original – hectorsuarezoficial

También puede interesarte:

Pollito se hace viral al nacer en un cartón de huevos para vender

CONTENIDO PATROCINADO