Jenni Rivera

Así suena «Engañémoslo», el tema inédito de Jenni Rivera

"La Diva de la Banda" vuelve al recuerdo de sus seguidores con este nuevo tema

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Jenni Rivera ha vuelto a tocar los corazones de sus seguidores tras estrenarse su tema inédito, Engañémoslo.

A mediados de este mes se dio a conocer que esta canción saldría a la luz a 10 años  de ser grabada por «La Diva de la Banda».

Ver más: Edwin Luna graba nuevo video musical en compañía de Andrea Escalona

Fue el locutor Pepe Garza quien le dio esta composición de la autoría de Espinoza Paz, formará parte de una nueva producción discográfica de Jenni Rivera.

Este nuevo disco incluye 10 canciones nunca antes escuchadas, las cuales fueron encontradas en un disco duro de manera fortuita. Se estrenará el próximo 2 de julio y aunque aún no se han dado a conocer más detalles, sus fieles seguidores lo esperan pacientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el 27 de Feb de 2020 a las 9:03 PST

Jenni Rivera le canta al desamor en este tema inédito

Mediante la cuenta oficial de Jenni Rivera se fueron dando a conocer algunos adelantos de la esperada canción, y hoy sus fans ya pueden escucharla por completo. Engañémoslo es un tema que habla sobre la decisión de devolverle un «engaño» a una pareja infiel y poco cariñosa.

En el video oficial de este tema se pueden ver algunos de los objetos personales de la cantante, fotografías y vestidos, también guarda una sorpresa al final del mismo. Narra la historia de una chica que vive una relación amorosa negativa, logra salir adelante motivando a otras mujeres a lograr un cambio positivo en sus vidas.

Seguir leyendo: Develan a las bandas podrás ver gratis en la Feria de Nayarit 2020

CONTENIDO PATROCINADO