Edwin Luna

Edwin Luna graba nuevo video musical en compañía de Andrea Escalona

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  •  

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron la filmación de su nuevo video musical, en el que invitaron a la conductora Andrea Escalona para ser la protagonista.

Tanto la conductora como el vocalista de la agrupación norteña compartieron a través de sus redes sociales los detalles de la grabación, en la que se les vio muy emocionados.

 

Ver más:

 

Aunque Edwin Luna todavía no confirma cuándo será la fecha del lanzamiento de su nuevo material audiovisual, aseguró que ‘ya está a la vuelta de la esquina‘.

 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey graban colaboración con Andrea Escalona

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey invitaron a Andrea Escalona para ser arte de su nuevo sencillo, que  incluirá su respectivo video oficial.

Ambos cantantes compartieron diversas imágenes de la grabación del video, que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, ciudad originaria de la agrupación.

Edwin Luna y Andrea Escalona realizaron varios cambios de vestuario, por lo que la conductora lució sus envidiables curvas que combinan perfectamente con los atuendos del intérprete.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el 26 de Feb de 2020 a las 6:49 PST

A través de las cuentas de la banda se confirmó que se trataba de una colaboración, que llevará el título de ‘Telarañas’ y se estrenará próximamente.

Los 5 fantásticos nos vemos más que elegantes en la foto del día de ayer que nos tocó estar grabando una colaboración que se viene

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el 27 de Feb de 2020 a las 6:31 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO