Héctor Suárez

Fallece Héctor Suárez a los 81 años de edad

lakebuena

Héctor Suárez ícono de la comedia mexicana, perdió la vida el día de hoy a los 81 años de edad, así lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís mediante un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter.

La causa de su deceso aún no se ha confirmado, sin embargo, diversos medios de comunicación en el país inmediatamente hicieron eco de su triste e inesperada partida de este mundo físico.

Don Héctor marcó a varias generaciones gracias a sus entrañables interpretaciones; a lo largo de 60 años de carrera incursionó en obras de teatro, telenovelas, películas, diversos programas de televisión, sin encasillarse en un género dramático.

La proyección internacional le llegaría con la emisión de «¿Qué Nos Pasa?», un programa de televisión que fue transmitido en distintos países de latinoamérica y donde desarrolló grandes personajes como El Flanagan, El Negro Tomás, El No Hay entre otros.

Héctor Suárez siempre innovó su manera de hacer comedia

Su última aparición fue en la película ‘Mentada de Padre’, una divertida película donde interpretó a un importante dueño de una radio y que fue dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki.

En últimas fechas ingresó a la plataforma viral del momento, Tik Tok, donde realizó divertidos videos donde mostró su gran sentido del humor acompañado de su familia.

Sin lugar a dudas el mundo de la actuación mexicana pierde a uno de sus más grandes exponentes, el cual sigue marcando a varias generaciones con sus sketches y profundos mensajes sociales.

Que en paz descanse

CONTENIDO PATROCINADO