Joselyn Cano

El mundo del modelaje está de luto, Joselyn Cano «La Kim Kardashian Mexicana» fallece

lakebuena

Joselyn Cano, la llamada «Kardashian Mexicana», perdió la vida durante una intervención quirúrgica el pasado 7 de diciembre pero fue retomada recientemente por medios locales.

La influencer nacida en los Estados Unidos comenzó su carrera como modelo a los 17 años, para dar paso a una prominente carrera como estrella de Instagram, donde reunía más de 12.9 millones de seguidores.

Ver más: Mónica Murillo: Más de 10 años después, así luce ahora «La Reina del Metroflog»

En esta red social compartía algunas fotografías de sus viajes alrededor del mundo, siempre luciendo su envidiable figura, lo que le permitió tener miles y miles de gusta en estas publicaciones.

Por otro lado tenía su propia línea de ropa personal, además colaboraba con distintas empresas para promocionar distintos productos o servicios; también vendía contenido personal en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Joselyn Cano sorprendió con su partida

Trascendió que el deceso de Joselyn Cano ocurrió durante una intervención estética en un hospital de Colombia, un paro respiratorio durante una cirugía en los glúteos le habría quitado la vida sorpresivamente. Amigos y familiares aún no dan crédito a lo ocurrido, ya que la modelo era muy selectiva con los médicos con los que se sometía a procedimientos estéticos, por lo que nadie sabe la razón por la escogió este país para operarse.

El pasado miércoles 16 de diciembre se celebró una ceremonia religiosa en la que se le dio el último adiós en una capilla, el evento fue transmitido en internet y los seguidores de la modelo no dudaron en escribirle un último mensaje.

Cano tenía 31 años de edad al momento de su fallecimiento, amigas y colaboradores del medio emitieron sus condolencias en redes sociales, muchos de ellos lamentaron la pérdida de una persona con buenos sentimientos.

Seguir leyendo: Así ha sido el cambio de Kima, la hija de Kimberly Loaiza

CONTENIDO PATROCINADO