Kimberly Loaiza

Así ha sido el cambio de Kima, la hija de Kimberly Loaiza

lakebuena

Kima, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, además de convertirse en la personita más importante en la vida de sus padres, también se ha robado el corazón de los internautas.

Desde que Kim Loaiza dio a conocer que estaba embarazada sus seguidores la acompañaron paso a paso el inicio de esta nueva etapa en su vida al lado de su ahora esposo, JD Pantoja.

Ver más: Mónica Murillo: Más de 10 años después, así luce ahora «La Reina del Metroflog»

En los últimos meses de este mágico acontecimiento poco a poco se fue preparando para recibir con los brazos abiertos a la pequeña Kima, desde una impresionante fiesta de revelación de género, hasta una canción que tiene 96 millones de reproducciones.

Último mes

A unas semanas de dar a luz, ya era inocultable la pancita de Kim Loaiza, quien muy orgullosa lucía en sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram así como en sus Stories.

Bienvenida a Kima

Recién que dio a luz, Kim reveló una tierna fotografía en la que ambas aparecen en la cama del hospital tras el extenuante trabajo de parto, dicha publicación se llenó con cientos de comentarios de apoyo de amigos y seguidores.

12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida. 😭

Primeras fotografías en familia

Tras recuperarse exitosamente, ahora la hermosa familia conformada por JD Pantoja, Kim Loaiza y ahora la recién nacida Kima comenzaron a aparecer en tiernas fotografías en sus redes sociales.

No sé en que momento te adueñaste de mi piel y sin pensarlo yo te empecé a querer, te soñé, te esperé y estaré siempre A M Á N D O T E 🦋

Mexicana de corazón

La próxima llegada de las fiestas patrias fue el pretexto oficial para que la pequeña Kima portara los colores de nuestro lábaro patrio durante la conmemoración del inicio de la Independencia de México.

El viaje a Europa

A finales de 2019 la familia tuvo uno de sus momentos más importantes en su vida ya que tuvieron la oportunidad de viajar juntos a París, donde no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una linda postal.

Año nuevo, nuevas aventuras

A principios del 2020 decidieron irse de vacaciones a las hermosas playas de Acapulco, eso si, sin perder el glamour y el estilo que ha caracterizado a ambos youtubers.

Día de las madres

La celebración del día de las madres de este año fue diferente a otro en la vida de Kim Loaiza debido a que se encontraba en Kima y lo compartió con sus seguidores con una tierna fotografía.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES ✨Mi primer día de las madres, le agradezco a Dios por permitirme conocer ese amor tan grande. Tal vez no soy una mamá perfecta pero aun así daré todo por mi princesa y luchare para que siempre sea feliz. Te amo con todo mi corazón jamás pensé sentir tanto amor por una persona, lo mejor que me ha pasado eres tú hija 💖

1 año juntas

Este 12 julio cumplió su primer año de vida al lado de Kim Loaiza y JD Pantoja, además de una tierna sesión fotográfica realizaron un tierno video en el que mostraron qué tal la pasaron.

Recuerdos del primer cumpleaños de mi PRINCESA❤️ 👑

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han compartido gran parte de su vida

Con la llegada del nuevo bebé a la familia de Kim Loaiza y JD Pantoja ahora compartieron un nuevo video en el que mostraron cómo es pasar 24 horas con su pequeña Kima. Además de revelar su vida ahora como marido y mujer ya que hace unos meses dieron a conocer que se casaron en una pequeña ceremonia donde estuvieron presentes familiares cercanos y amigos muy, muy cercanos.

https://youtu.be/u5jOd1YCuiQ

Seguir leyendo: Porque nadie lo pidió, Alexander Acha rapea «La Guadalupana»

CONTENIDO PATROCINADO