canción

Christian Nodal comparte adelanto de canción con Sebastián Yatra

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal compartió en sus redes sociales un pequeño avance de lo que será su nueva canción.

El cantante de Regional Mexicano dio la sorpresa de su nuevo material, ya que esta vez compartirá el micrófono al lado de Sebastián Yatra.

 

Ver más: Christian Nodal inicia el 2020 con exitosa presentación en Jalisco

 

Christian Nodal nos sorprendió a todos en el 2019 al catapultarse como uno de los mayores cantantes del género Regional Mexicano.

Nodal se presentó en los Premios Latin Grammy 2019 que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, Nevada y en el cual recibió el Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana con la canción ‘No te contaron mal’.

El otro Latin Grammy que recibió fue en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco ‘Ahora’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

 

Esta nueva canción en colaboración con Yatra formará parte de su tercer álbum discográfico

 

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal compartió un adelanto de lo que será su nueva canción ‘Esta Noche’ al lado de Sebastián Yatra.

De dicha manera que también anunció que el próximo viernes 10 de enero se estrenará dicha canción al estilo mariachi.

La canción ‘Esta Noche’ ya forma parte de su álbum que lleva por nombre ‘Ahora’ pero esa versión no cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra.

El cantante planea realizar varias colaboraciones con artistas de otros géneros, mismos que incluirá en su tercer álbum discográfico, que será lanzando en la primera mitad del año 2020.

 

Nodal sigue cosechando éxitos

 

El cantante inició su año con mucho trabajo y como ya es costumbre, a tan corta edad se presenta en cualquier lugar con llenos totales, como ocurrió en la Feria de Arandas celebrado en Jalisco.

Christian Nodal con su gira ‘Ahora Tour’, al mismo tiempo que continúa trabajando en su tercer álbum, de estudio. El cantante de 20 años se presentará el próximo 24 de enero en el evento ‘El Día Nacional de la Banda’ que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de las Vegas.

 

 

Seguir leyendo: Christian Nodal anuncia su soltería en redes sociales

 

CONTENIDO PATROCINADO