El Fantasma

El Fantasma estrena el video oficial de «Guárdame Esta Noche»

lakebuena

El Fantasma está de fiesta tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica, así como el video oficial del tema con el que comparte su nombre «Guárdame Esta Noche».

Alexander García ha vuelto a romper esquemas con sus últimos estrenos, desde temas completamente inéditos hasta colaboraciones con otras estrellas del mundo del regional mexicano.

Ver más: El Fantasma estrena su nuevo material “Puerta Abierta Vol.1”

Entre sus más recientes colaboraciones está el dueto revelación de este 2020, Los Dos Carnales, Virlán García y Alfredo Olivas, con la versión en vivo de «El Zoológico», el cual originalmente viene incluido en el disco «El Día de los Muertos».

A inicios de este año, el cantante nacido en Durango anunció que su gira 2020 sería al lado de Los Dos Carnales, quienes han traído de vuelta el estilo clásico de los corridos a sus nuevos temas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 10 de Sep de 2020 a las 5:41 PDT

El Fantasma sorprende con este nuevo material discográfico

A través del canal oficial de Afinarte Music El Fantasma estrenó el sencillo «Guárdame Esta Noche», hasta el momento cuenta con más 43 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

El video aborda la historia de un grupo de personas que coinciden en un bar, ante un intercambio de miradas deciden dar el siguiente paso y resultando así en una infidelidad así como con un tema cantado con la viva voz de Alexander.

Seguir leyendo: El Fantasma estrena el video oficial de «Borracho de Cochera»

CONTENIDO PATROCINADO