El Fantasma

El Fantasma estrena el video oficial de «Borracho de Cochera»

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El Fantasma ha estrenado en su canal oficial de YouTube, el video oficial de su tema «Borracho de Cochera» y el cual se ha convertido en un nuevo éxito para joven cantante.

A lo largo de las últimas semanas el intérprete de Palabra de Hombre, ha abierto un espacio para todos sus fans donde les muestra parte de su colección de automóviles.

Ver más: Los Dos Carnales adelantan como es su nuevo disco junto a El Fantasma

Dicha producción ha sido del agrado de todos sus fans, ya que en algunos de sus videos musicales ha mostrado parte de sus vehículos ahondando en la historia y configuración mecánica y estética de cada uno.

Además ha compartido parte de nuevas sorpresas para todos sus fans, como por ejemplo su disco en colaboración con Los Dos Carnales, con quienes anunció aparecería en sus próximas presentaciones en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 17 de May de 2020 a las 8:56 PDT

El Fantasma rompe fronteras con su música

Este material fue estrenado en el canal oficial de YouTube AfinArte Music, teniendo un excelente recibimiento por parte del público ya que reúne más de 900 mil reproducciones en unos pocos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Alexander García compartió algunos adelantos de este nuevo sencillo del cual ha recibido buenos comentarios de todos sus seguidores.

Además ha mostrado parte de su vida en familia a causa del resguardo en casa por la pandemia de coronavirus, así como participaciones especiales en videoblogs o reuniones de otros cantantes del regional mexicano.

Seguir leyendo: El Fantasma te canta desde casa en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO