Snoop Dogg

El es el artista mexicano que cantará con Snoop Dogg

lakebuena

Snoop Dogg y Alemán estarían trabajando en una nueva colaboración musical, así lo confirmaron diversos medios de comunicación así como algunas fotografías publicadas en las redes del rapero mexicano.

Sin lugar a dudas este año dio muchas sorpresas en el ámbito de las colaboraciones musicales, así como de quienes ahora lideran las listas de popularidad más importantes en todo el mundo.

Ver más: Grupo Firme y C-Kan acumulan millones de reproducciones con su colaboración

Nuevos estilos y composiciones únicas se han ganado un lugar importante en el público y su éxito se ve reflejado en los millones de reproducciones que reúnen en las principales plataformas de streaming.

Ahora uno de los referentes de la industria del rap a nivel mundial compartirá micrófono con un importante rapero mexicano que también ha puesto en lo más alto el nombre de nuestro país con su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) el 15 de Oct de 2020 a las 6:27 PDT

Snoop Dogg y Alemán unirán su talento en una nueva colaboración

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alemán compartió una serie de fotografías al lado de Snoop Dogg en las que se les puede ver en un enorme set de grabación, por lo que se rumora que esta colaboración ya hasta tiene su propio video oficial.

Hace unos meses Snoop se volvió tendencia en las redes sociales debido a su colaboración con la Banda MS, el cantante estadounidense se ha declarado fan de la musical regional mexicana y «Qué Maldición» es muestra de ello. Hasta el momento este sencillo cuenta con más de 59 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Lizos Music, por lo que esta curiosa colaboración musical es todo un éxito.

Seguir leyendo: T3R Elemento y Lenin Ramírez anuncian nueva colaboración

CONTENIDO PATROCINADO