El Chapulín Colorado

FIFA 20 celebra 50 años de «El Chapulín Colorado» con contenido especial

¡No contaban con mi astucia!

lakebuena

El Chapulín Colorado cumple 50 años de vida y para celebrarlo, FIFA 20 lanzó contenido exclusivo inspirado en este querido personaje.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en un segmento del programa ‘Los Súper Genios de la Mesa Cuadrada‘, en el año de 1970.

Ver más: Gerardo Ortiz presenta su nueva producción «Más Caro Que Ayer»

Pero fue hasta 1972 que tuvo su programa en solitario, el cual lo volvió un ícono de la cultura pop no sólo en México, también en Latinoamérica y el resto del mundo.

Este personaje exageraba los ademanes de los superhéroes de la época, a modo de parodia.

Todos recuerdan la introducción del programa que marcó a varias generaciones y que se convirtió en un referente de la época.

El Chapulín Colorado continúa siendo un ícono de la televisión mexicana

A partir del 21 de febrero podrás encontrar en FIFA 20 diversos artículos exclusivos alusivos a este divertido personaje. Uno de ellos es un jersey que emula el disfraz de «El Chapulín Colorado», y que podrá ser usado por los jugadores en el modo FUT.

Además contará con vallas y banderas inspiradas en el accesorio preferido de este superhéroe, «El Chipote Chillón».

Por otro lado se añade la celebración de gol con el característico brinco de este personaje, mientras los espectadores ondean banderas con el corazón rojo.

Antes de entrar a la cancha los jugadores cruzarán un arco especial inspirado en esta figura televisiva, además en el estadio aparecerán sus frases más icónicas cómo:

  • Todos mis movimientos están fríamente calculados
  • Su escudo es un corazón

Seguir leyendo: El Yaki, Max Peraza y Eduin Caz se echan un palomazo en Mazatlán

CONTENIDO PATROCINADO