Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz presenta su nueva producción «Más Caro Que Ayer»

lakebuena
Archivado en: Gerardo Ortiz  •  

Gerardo Ortiz hizo el lanzamiento de su nueva producción discográfica «Más Caro Que Ayer» el día de ayer durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

‘El Rey del Corrido’ hizo una memorable presentación en Premio Lo Nuestro para darle la bienvenida a noveno álbum de estudio, luego de dos años sin lanzar material discográfico.

 

Ver más:

 

Gerardo Ortiz interpretó por primera vez su nuevo sencillo ‘Otra Borrachera’ en versión banda, una canción inédita escrita por Rubén Salazar, que cuenta también con su versión mariachi y un videoclip.

Recordemos que ya había dado un adelanto de lo que sería su nueva producción, su primer sencillo titulado ‘Más Caro Que Ayer’ con el que logró más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el 20 de Feb de 2020 a las 10:12 PST

Gerardo Ortiz presenta su novena producción discográfica

Gerardo Ortiz está de estreno con su nuevo álbum ‘Más Caro Que Ayer’, que comenzó a estar disponible en todas las plataformas digitales durante las primeras horas de este 21 de febrero.

El cantante dio a conocer el nombre de las canciones que integrarían el nuevo material a través de sus redes sociales, además, compartió varios adelantos previo a la fecha de lanzamiento.

 

Te puede interesar:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el 15 de Feb de 2020 a las 12:38 PST

El material discográfico contiene 18 temas originales, 13 de ellos corridos, entre los que destacan sus sencillos ‘Más Caro Que Ayer’ y ‘Otra Borrachera’ que incluye su versión banda y mariachi.

Estos son los temas que conforman el tracklist de ‘Mas Caro Que Ayer’:

Más Caro Que Ayer, El Omega, Sin Alucinarme, Esta Noche, El Supremo, Jorgito Corona, El Uno, Dos Extraños, El Rubio, Elefante Blanco, Demi Ortiz, Callada, El Chavo, Rápido Me Muevo, El Sombrero No Se Cae, Más Caro Que Ayer (Versión Banda), Otra Borrachera (Versión Banda), Otra Borrachera (Versión Mariachi).

Gerardo Ortiz, uno de los más sobresalientes del regional mexicano

Gerardo Ortiz ha traspasado fronteras en el mundo digital, en sus redes sociales más de 22 millones de personas están al pendientes de sus nuevas noticias, mientras que en su canal de YouTube cuenta con 2 billones de visitas.

Además, tiene el récord de más Números Uno entre los solistas masculinos en la lista ‘Regional Mexican Airplay‘ de Billboard y ha sido reconocido con la posición #10 en el ‘Top Latin Artists’ de la década 2010’s en la revista Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el 17 de Feb de 2020 a las 4:16 PST

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO