autocinema

El Autódromo Hermanos Rodríguez es transformado en un autocinema

lakebuena

Autoridades de la Ciudad de México han anunciado que el Autódromo Hermano Rodríguez se convertirá en el Autocinema Mixiuhca, brindando un servicio barato y llamativo para los capitalinos.

Comenzará a dar servicio a partir del próximo 26 de julio al 19 de agosto, el acceso se podrá llevar a cabo en la puerta 15, diario habrá dos funciones la entrada de la primera es a las 15:30 para la función de las 17 horas y la entrada para la otra 18:30 para la función de las 20 horas.

Ver más: Autoridades de la CDMX confirman uso permanente del cubrebocas

En un automóvil podrán ir 5 personas, en una camionera podrán estar hasta 8 personas, el lugar tiene una capacidad hasta para 415 unidades por lo que hay suficiente cupo por si algún día deseas escaparte a esta experiencia.

La adquisición de los boletos se podrá hacer de manera digital, los asistentes deberán usar usar cubrebocas si bajan de sus unidades, los pequeños deberán estar siempre acompañados por un adulto.

En cuanto al lavado de manos se tiene que llevar a cabo antes y después de pasar al baño, además se tomará la temperatura de los usuarios en los sanitarios y a la entrada del Autocinema.

Existe una alternativa para los usuarios que no tienen vehículos, ya que todas las películas serán transmitidas en la plataforma Capital Cultura en Nuestra Casa paralelamente en el canal Capital 21.

Seguir leyendo: Así quedan las fechas y horarios para la verificación 2020

CONTENIDO PATROCINADO