Maestra pide tarea con lo que tuvieran en casa y niño conmueve las redes

Maestra pide tarea con lo que tuvieran en casa y niño conmueve las redes

lakebuena

La cuarentena nos ha obligado a estudiar desde casa y por ello mismo los maestros deben ingeniarse para poder pedir tareas acorde a lo que estamos viviendo. Así una maestra en Argentina pidió a sus alumnos que hicieran una tarea de arte con cualquier material que encontraran en casa y uno de los alumnos conmovió las redes con su tarea. La tarea consistía en que hicieran algo creativo y le tomaran foto para poderlo mandar.

Ver más:

Maestra olvida finalizar videollamada con alumnos y se le sale decir algo

Entonces el pequeño Luciano utilizó tierra, ladrillos y palos lo que bastó para poder hacer un dibujo enorme, con ayuda de su hermano de 4 años, usó tierra mojada para formar el cuerpo de un dinosaurio, el polvo de los ladrillos para ponerle espinas en el lomo y varias ramitas para representar las garras y dientes, aparte con ayuda de un palito escribió su nombre para firmar su tarea.

 

Ser tía es una de las cosas más chulas del mundo

 

Los papás de Luciano tomaron la foto de la tarea y la maestra quedó impactada con su trabajo, la impresionó de una manera especial que no pudo evitar compartir la imagen con sus compañeros docentes y hacerla viral.

 

Envío cada quince días las tareas, y luego hago una devolución de cada trabajo. Cuando vi la imagen quedé impactada, es una obra que representa muy bien el arte efímero. Lo compartí con mis colegas, y la sensación»

 

También puede interesarte:

Ser tía es una de las cosas más chulas del mundo

CONTENIDO PATROCINADO