Don Chayo

Este es el nuevo tema musical de Don Chayo como solista

Su inigualable voz hace gala de este nuevo sencillo

lakebuena

Don Chayo lanzó su primera canción como solista tras haber anunciado su salida de Los Cardenales de Nuevo León.

A principios de año Cesáreo Sánchez compartió un comunicado en el que confirmó que se dedicará a su proyecto personal, además, agradece a la agrupación por todos los años y la experiencia obtenida.

 

Ver más: Don Chayo presenta nuevo proyecto musical junto a su hijo

 

Indudablemente su paso en la música grupera con Los Cardenales de Nuevo León, deja una huella imborrable para las próximas generaciones.

Pero ahora ha decido tomar su propio rumbo como Don Chayo El Cardenal Mayor & Su Grupo Armado. En su cuenta oficial de Instagram se mantuvo subiendo algunos adelantos del tema Eso Dolió hasta el día de su lanzamiento oficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Chayo (@donchayoficial) el 30 de Ene de 2020 a las 12:15 PST

 

Don Chayo sorprendió con su tema Eso Dolió

 

También en esta red social compartió el comunicado oficial de este nuevo tema, el cual se plagó de comentarios de apoyo.

La canción habla de la decepción que causa el desamor, de alguien que estaba enamorado y su pareja se fue con alguien más, pero que aún así le desea lo mejor.

En su canal oficial de YouTube reúne más de 3 mil reproducciones, también se encuentra disponible en plataformas de streaming para que sus fans puedan escucharla.

 

 

Don Chayo y Los Cardenales de Nuevo León

 

Nacida en 1982 en Monterrey, Nuevo León, esta agrupación ganó popularidad gracias a su inigualable estilo musical y grandes canciones.

Han sido nominados a diversos premios, entre ellos al Grammy Latino, Bandamax y Billboard.

Su trayectoria y amplio repertorio discográfico le han otorgado el reconocimiento del público, siendo considerada como el «Mejor Grupo Norteño Tradicional » durante los Premios Bandamax 2015.

 

 

 

Seguir leyendo: Festivales musicales más esperados este 2020 en México

 

CONTENIDO PATROCINADO