Danna Paola revela por qué no seguirá en la serie Élite

Danna Paola reveló por qué no continuará en la serie Élite

lakebuena

Después de unos meses que dieran la noticia de que Danna Paola ya no estaría en la curta temporada de Elite, mucho de sus fans no estaban conformes y en redes comenzaron a comentar sobre lo que había pasado.

En mayo fue cuando dieron la noticia y sus fans explotaron de tristeza al saber que ya no saldría y provocaron caos en redes sociales al reclamarla.

Danna Paola llegó a especular que había sido despedida de la producción debido supuestamente a sus actitudes de “Diva”, pero otros aseguraban que su personaje había dado lo que tenía que dar y que por ello no fue convocada a la nueva temporada.

Ver más:

Kimberly Loaiza deslumbra con su cortito conjunto morado

Después de cuatro meses en los que Danna se había mantenido muy activa en sus redes sociales, aparte de ser muy productiva en la generación de nuevos sencillos, la joven a aclarado el motivo real que la orilló a abandonar la serie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besarte del verbo, quiero.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 14 de Sep de 2020 a las 2:11 PDT

No tiene nada que ver con el desgaste de su personaje ni con su presunta actitud soberbia.

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido” expreso en su cuenta de TikTok.

Después de los miles de halagos de sus fans, la cantante reveló que su regreso a la actuación no sería pronto, quizá más adelante pero por ahora estará comprometida con la música.

En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando.

 

También puede interesarte:

Salma Hayek sigue deslumbrando a sus 54 años

CONTENIDO PATROCINADO