Noticia

¿Cuánto tiempo tienes que andar con tu pareja antes de casarte?

lakebuena
30/03/2020
¿Cuánto tiempo tienes que andar con tu pareja antes de casarte?

Seguramente te has hecho la pregunta de cuanto debes andar con tu pareja antes de casarte, pero es normal que todas tengamos ideas diferentes, muchas dicen que con 6 meses basta, otras que mínimo 2 años para conocerse mejor.

Aunque puede ser una pregunta muy ambigua, en un sitio popular de planificador de bodas, Bridebook, realizaron una encuesta entre 4,000 que revelaron el tiempo “perfecto” en una relación antes de casarse.

Ver más:

Mensajes románticos para alegrarle el día a tu pareja

 

Según los años perfectos son 5

1.4 años de citas antes de mudarse juntos

1.83 años de vivir juntos antes de un compromiso oficial

1.67 años de compromiso antes de casarse

 

 

Esta encuesta ayudó a descubrir que las parejas de nuestra generación se van a casar más tarde que anteriormente. La novia promedio tiene 30 años y el novio 32 mientras que en 1971 ellos tenían 22 y 24.

Aunque tener una relación por 5 años antes de casarse definitivamente para muchos es una exageración, pero el hecho es que las parejas se conocen mucho mejor y las probabilidades de divorcio son menores.

“Los matrimonios se están volviendo más fuertes que nunca, las relaciones son más felices y más comprometidas que nunca, y las parejas son más independientes y consensuadas que nunca” Expresó el fundador del sitio Hamish Shephard

Si lo piensas bien, si en 5 años aprox podrás conocer a esa persona con la que te casarás y estarás el resto de tu vida, sin duda no es mucho tiempo, al contrario, es muy buen tiempo para conocerse y poder estar ambos seguros de querer estar juntos para siempre.

 

También puede interesarte:

Por está razón un hombre se aleja y regresa como si nada

Comments