Por está razón un hombre se aleja y regresa como si nada

Por está razón un hombre se aleja y regresa como si nada

lakebuena

Varias de nosotras hemos estado con un hombre que sus actitudes parecen que no va a ningún lado, porque ese hombre se aleja y luego regresa como si nada hubiera pasado, y entre los momentos de desesperación que sentimos, terminamos por permitirle que entre de nuevo en nuestras vidas.

Le has entregado todo de ti, has demostrado lo valiosa que eres, pero cuando te tiene él no lo valora. Seguramente a ese hombre le gusta hablar contigo pero no a diario, le gusta coquetear contigo pero no sólo coquetea contigo, y hasta quiere salir contigo pero bajo sus condiciones. Ese hombre no te quiere, lo quiere es poder y tener el control.

Ver más.

Actividades que te ayudan a tener más conexión con tu pareja

 

Ese tipo de hombres disfruta hacerte sentir que no existes todos los días, como si no merecieras atención, se aleja y luego regresa feliz de la vida

 

Pero ¿Por qué lo hace? Es simple, porque puede, porque sabe que si regresa lo recibirás con los brazos abiertos y no pedirás ninguna respuesta.

 

Es posible que él se haya ido por días y seguramente tú juraste que jamás volverías a hablarle pero tan pronto como te envió un mensaje de texto, tu gesto cambió. Lo perdonaste y como lo extrañaste le permitiste la entrada de nuevo a tu vida.

 

Le estás dando permiso de nuevo a ese hombre que aparezca, le estás mostrando que no hay ninguna consecuencia por tratarte como una segunda opción. Les estás haciendo saber que está bien hacerte a un lado.

Pero si en realidad le importaras, aunque esté muy ocupado, habría reservado un tiempo para enviarte un mensaje de texto. Te habría contado de su día, aunque sea un mensaje corto. Te hubiera enviado una foto. Te hubiera deseado buenas noches, hubiera leído tus mensajes durante su almuerzo, con un café en una mano y su teléfono en la otra.

Si se preocupara tanto por ti no habría ignorado tus mensajes y no habría pasado por alto tus publicaciones en Facebook. Si tuviera buenos sentimientos hacia ti, no te habría colocado en un segundo plano, no te habría tratado como a su plan B y no te habría dejado como si nada.

Alguien que se preocupa por ti hará todo lo posible por verte. Te llamará para escuchar tu voz, te contará de los momentos que ha pasado sin ti y lo que ha visto hasta que se vuelvan a encontrar. Te tendrá presente y estará tan ansioso por enviarte un mensaje de texto, por escuchar tu voz.

Pero si él sigue alejándose y regresando cada vez que le da la gana, entonces probablemente haya alguien más. Tal vez haya alguien llenando tu lugar, manteniéndolo contento hasta que vuelvas a ser el interés principal.

Incluso si tú eres la única, si no tiene a otra mujer en su vida, tú mereces a alguien que se quede y que no se vaya. Deja de conformarte con un hombre que desaparece cuando le da la gana, porque incluso si vuelve a aparecer, es solo cuestión de tiempo hasta que se desvanezca de nuevo.

 

También puede interesarte:

 

Preguntas para conocerse mejor a uno mismo ¿Cuánto te conoces?