cubrebocas transparente

Crean el primer cubrebocas transparente que no se empaña

lakebuena

Ahora ya podrás salir a la calle sin tener que preocuparte por como luce con todo tu outfit, ya que autoridades sanitarias han aprobado un cubrebocas transparente que además no se empaña.

Eso no es todo, su tecnología permite que se auto purifique con los rayos UV, además cuenta con el rango de protección N99, uno de los más seguros en la actualidad.

Ver más: Estas son las nuevas medidas para ingresar al Centro Histórico

Los materiales con los que está fabricado permite su uso hasta por un mes, otra de las ventajas es que no se empaña cuando respiras por lo que el rostro queda completamente visible.

Ha sido probada con algunas tecnologías de desbloqueo facial en teléfonos inteligentes y funcionó con la Face ID, la cual integran los famosos dispositivos de la manzanita.

Este cubrebocas transparente te encantará

Pero si de tecnología se trata este cubrebocas no se queda atrás, ya que gracias a su aplicación móvil te indicará cuando el aire tiene mala calidad; también tiene distintos tamaños por su quieres uno para tus pequeños. Su precio inicia desde de los 49 dólares, hasta el momento solo hay tres modelos en existencia y se acoplan de acuerdo a las necesidades de todos los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEAF Mask (@leaf.healthcare) el 3 de Jul de 2020 a las 5:55 PDT

Seguir leyendo: Despierta del coma después de días, nace su bebé y le piden matrimonio

CONTENIDO PATROCINADO