cubrebocas biodegradable

Crean cubrebocas biodegradable y con rico aroma a café

lakebuena

Una compañía preocupada por el medio ambiente desarrolló un curioso cubrebocas biodegradable pero que seguro te encantará, ya que huele a café cuando te lo pones, convirtiéndolo en un curioso accesorio.

El paulatino regreso a la normalidad en distintos países del mundo ha representado cambios importantes en la rutina diaria de la sociedad, empezando por las medidas básicas para prevenir más contagios.

Ver más: Crean cubrebocas para boda y casarte con todo el estilo

Algunos de los artículos que deberán ser de uso cotidiano son los cubrebocas y de ser posible una careta, aunque han desarrollado distintas opciones para hacer de su uso más sencillo para población seguro no has visto nada como esto.

Una empresa en Vietnam desarrolló un cubrebocas que tiene olor a café, además su descripción asegura que puede mantener dicha fragancia hasta por un mes, por lo que si eres amante del café este aditamento es para ti.

Este cubrebocas biodegradable seducirá a tu sentido del olfato

Dicha línea cuenta con tecnología que permite su uso durante 30 días, ya que elimina el contacto con bacterias hasta con 99.99% de efectividad y por si fuera poco, tiene protección UV para que andes en la calle sin problemas.

Pero eso no es todo, también esta compañía se especializa en la fabricación de calzado con olor a este delicioso grano que nos activa todas las mañanas para tener un maravilloso día.

Seguir leyendo: Se niega a atender a mujer sin cubrebocas y lo premian con gran propina

CONTENIDO PATROCINADO