Se niega a atender a mujer sin cubrebocas y lo premian con gran propina

Se niega a atender a mujer sin cubrebocas y lo premian con gran propina

lakebuena

En tiempos de coronavirus nuestros hábitos han cambiado y el uso del cubrebocas se ha convertido en parte esencial para uso diario, sin embargo aún existe gente que no cree y no quiere usarlos, así sucedió en San Diego, una mujer denuncio a un empleado de Starbucks por no atenderla por no usar cubrebocas.

Conozcan a Lenin de Starbucks, quién se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”, señaló.

 

Ver más:

Asaltan a reportera de CNN en una transmisión en vivo

Se niega a atender a mujer sin cubrebocas y lo premian con gran propina

 

Sin duda la mujer pensó en que todos la apoyarían, pero sucedió todo lo contrario, ya que el chavo sólo hacía su trabajo de manera responsable al pedir que usen los cubrebocas.

El chavo de nombre Lenin comentó que sólo le recordaba las recomendaciones de usar el cubrebocas para evitar contagios dentro de la cafetería, no obstante que sí la iba a cambiar.

Ese día estaba en la caja, la mujer vino sin cubrebocas y le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un cubrebocas, pero empezó a armar un revuelo”

 

 

También puede interesarte:

Abuelito intercambia ropa por víveres en las calles de la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO