Cositas

Cositas vuelve y te acompaña desde casa con sus mejores manualidades

lakebuena

Cositas ha vuelto para enseñarnos nuevas manualidades sin la necesidad  de salir de casa y con materiales fáciles de conseguir.

Alma Gómez Fuentes quien da vida a este personaje, se alejó de la televisión a finales de los años 90, sin embargo se mantuvo activa dando show en fiestas infantiles, bautizos, primeras comuniones e incluso despedidas de solteros.

Ver más: Perrito salchicha se convierte en repartidor de comida

Sin embargo hasta hace poco las redes sociales no tenían noticias nuevas sobre ella, ya que gracias a su programa en tv había ganado bastante popularidad.

Ahora anunció su nuevo proyecto con el que se acerca a las nuevas generaciones en plataformas digitales bajo el concepto «Cositas en Casa».

Cositas te dará nuevos tips en sus videos

En su recién inaugurado canal de YouTube, Cositas subirá nuevas manualidades con las que las familias en casa se podrán divertir de una manera sencilla.

Además aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a todo el público que se encuentra resguardado debido a la situación por el COVID-19.

Sin lugar a dudas su llegada a las plataformas digitales fue muy nostálgico para las personas que la siguieron durante su niñez ,y ahora las nuevas generaciones podrán disfrutarla estos días.

Seguir leyendo: Otro Rollo se reúne para mandar un mensaje a sus seguidores

CONTENIDO PATROCINADO