Otro Rollo

Otro Rollo se reúne para mandar un mensaje a sus seguidores

lakebuena

Últimamente las celebridades han estado mandando mensajes de conciencia y en esta ocasión fueron los integrantes de Otro Rollo quienes se juntaron desde casa para decirte algo.

El primer paso para generar un cambio, es empezar por nosotros mismos para así poder trabajar en conjunto. Es por eso que decidieron dar algunas palabras.

Ver más:

A través de la cuenta oficial de Instagram de Adal Ramones, quien era el conductor de este famoso programa que surgió en 1995, compartió un video con sus compañeros.

Lo que desean es que la gente no salga de sus casas por el momento con la campaña «Esto no es otro rollo más #QuedateEnCasa».

Los integrantes de Otro Rollo mandan un mensaje importante

Además del video grupal, cada uno ha compartido muchas formas de quedarse en casa y pasar el tiempo mientras no se puede salir. Saben que hay personas que viven al día y no pueden mantener el resguardo, pero debemos informarnos para poder ayudar.

Gaby Platas pidió que nos cuidemos los unos a los otros con un conmovedor post, así como su demás compañeros brindan algunos tips.

La importancia de quedarse en casa. Por ti, por los que quieres, por los que no pueden, por los demás. #quedateencasa #televisateacompaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gaby platas (@gabyplatas) el 2 Abr, 2020 a las 3:17 PDT

Seguir leyendo: 

CONTENIDO PATROCINADO