Amazon Music

Hijos de la Mañana y Chato y Cheto ya disponibles en Amazon Music

lakebuena

Amazon Music confirmó el lanzamiento de Podcasts en nuestro país, este contenido será gratuito para los usuarios que ya son suscriptores de esta plataforma.

Podrás disfrutar del mejor contenido de LaKeBuena México, revive las divertidas intervenciones de Chato y Cheto, las ardillitas más graciosas de la radio mexicana.

Ver más: La Ke Buena ya está en Alexa Amazon ¡Activa nuestra skill!

Además Los Hijos de la Mañana te acompañarán en cualquier hora del día gracias a que podcast oficial estará disponible en este novedoso servicio que también ya se encuentra disponible en Brasil.

También podrás explorar todo el contenido que Radiópolis te ofrece, como lo mejor de la programación de W Radio, «La Corneta» Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal “El Estaca”, Martha Debayle en W, «Así las Cosas» con Carlos Loret de Mola, «Así las Cosas» con Gabriela Warkentin y Javier Risco, «Así El Weso» con Enrique Hernández Alcázar o Pasión W con Juan Carlos Zúñiga, Geo González y Alejandro Gómez. También Los 40 México están disponible en esta plataforma, escucha las veces que quieras «El Tlacuache», «De Película» y por supuesto «Ya Párate».

Amazon Music pone a tu alcance un interesante repertorio de contenido en Podcasts

Para poder acceder a todo el contenido de LaKeBuena en Podcasts, lo único que debes es acceder a tu aplicación de Amazon Music para Android y iOS o también lo puedes hacer a través de la web da clic aquí https://www.amazon.com.mx/music/lp/podcasts, deberás tener activa una suscripción primero.

Interactúa con tus títulos favoritos de la manera que mejor te plazca, disfruta de adelantos exclusivos de cada uno de ellos, además descubre nuevas propuestas en la enorme biblioteca de Podcasts que Amazon Music pone a tu disposición.

Seguir leyendo: Llega a México Alexa y Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot

CONTENIDO PATROCINADO