Regina Blandón

Regina Blandón confirma noviazgo con actor de ‘Soy tu Fan’

lakebuena

Luego de estar en el ojo del huracán gracias su relación amorosa ya que todos querían saber quien era el misterioso chico con el que sale, por fin todo se aclaró.

Regina Blandón habló para aclarar todos los rumores que se habían generado tras captarla con un hombre un poco mayor que ella y aquí tenemos lo que dijo al respecto.

 

Ver más: Las mejores parejas están conformadas por una chaparrita y un alto

 

La actriz que es conocida por su papel de ‘Bibi P.Luche’ en la famosa serie televisiva ‘La Familia P.Luche’ habló y gracias a las declaraciones que hizo, por fin confirmó su noviazgo con un hombre nada más que 14 años mayor que ella.

Regina tuvo que declarar qué ocurría luego de que una revista publicó varias fotografías en las que se le veía a ella con Martín Altomaro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Regina Blandón aclaró los rumores confirmando así su noviazgo con Martín Altomaro

 

Regina Blandón concedió una entrevista a un medio, en la que detalló cómo lleva su relación con este chico, su trabajo y su opinión sobre los rumores que comenzaron a circular respecto a su relación.

La guapa actriz reveló que cada uno está enfocado en su trabajo, dijo que para ella no era de mucha importancia si se sabía lo de su relación o no, pero que gracias a Dios han tenido mucho trabajo.

También dijo que los dos se encuentran muy felices en este momento de sus vidas y que siemore habrá comentarios negativos acerca de ellos pero no hacen mucho caso de ellos.

Blandón publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que presume a su novio Martín Altomaro y que sin duda demuestra que no le importa dar a conocerlo y mostrar su gran amor por él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

 

Te puede interesar: Atrévete a probar la ropa comestible con tu pareja y vive esta experiencia

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Altomaro (@martinaltomaro) el

Martín Altomaro, el amor de Regina Blandón

 

Martín Altomaro, actual novio de Regina Blandón, es originario de Argentina y al igual que ella, comparte la pasión por la actuación. Altomaro ya tiene varios años viviendo en México y también ha participado en diversos proyectos tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

En el año 1991, tuvo la oportunidad de realizar un protagónico en el cine mexicano con la cinta ‘Anoche Soñé Contigo’. Uno de los papeles más importantes en su carrera fue en la serie televisiva ‘Soy tu fan’ de 2010 al 2012.

 

 

Seguir leyendo: Pareja decide hacer pachangón por su boda en el metro

CONTENIDO PATROCINADO