Vicente Fernández Jr.

Conoce más de Vicente Fernández Jr. en La Ke Buena Entrevista

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández Jr.  •  

Vicente Fernández Jr. nos contará todos los detalles de su más reciente producción musical en LaKeBuena Entrevista, únete a esta transmisión especial este lunes 28 de septiembre en punto de las 5 de la tarde hora del centro de México.

Conéctate a esta charla única a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México y en www.kebuena.com.mx; reúne a tu familia y prepara tus mejores preguntas para el querido intérprete de la música ranchera.

Ver más: Mon Laferte y Alejandro Fernández unen su amor en «Que se sepa nuestro amor»

Aunque desde muy pequeño mostró un talento nato para la música, ya que acompañaba a su padre en varias de sus presentaciones, fue hasta el 2001 que comenzó con su esplendorosa carrera en los escenarios. Por si fuera poco decidió darle prioridad a sus estudios titulandose como contador antes de entrar de lleno al mundo de la música, que a lo largo de casi dos décadas ha dejado muy complacidos a los seguidores de la dinastía Fernández.

Vicente Fernández Jr. retoma sus raíces musicales con nuevas versiones de estos clásicos

En esta ocasión realizó un emotivo homenaje musical a su hermano Alejandro Fernández a través nuevo disco en el cual reinterpreta varios de sus temas con distintos géneros musicales, esta producción contó con la intervención del maestro Chucho y Fabián Rincón. Acompañado de El Bebeto y Majo Aguilar,Vicente Jr. han estrenado el sencillo «Un Beso A Medias», el cual fue estrenado originalmente por su hermano en el 2017 en el disco «Rompiendo Fronteras» con una tonada pop.

Dicha reinterpretación ha sido un éxito total, cuenta hasta el momento con más de 200 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de El Bebeto y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad de las plataformas de streaming más importantes del momento.

Si quieres saber todos los detalles del nuevo disco de Vicente Fernández Jr. conéctate a LaKeBuena Entrevista el próximo 28 de septiembre en punto de las 5 PM

Seguir leyendo: Alex Fernández en LaKeBuena Entrevista

CONTENIDO PATROCINADO