Alex Fernández

Alex Fernández en LaKeBuena Entrevista

lakebuena

El representante juvenil de la dinastía Fernández te platicará todos los detalles de su más reciente producción musical entre otros secretos en LaKeBuena Entrevista este jueves 17 de septiembre.

Conéctate a través de todas las redes sociales de LaKeBuenaMéxico en punto de las 5 de la tarde, hora del Centro de México y por supuesto, en www.kebuena.com.mx.

Ver más: Alex Fernández decide comprometerse con su novia Alexia Hernández

Reconocido por su gran talento vocal y personalidad en el escenario, a sus 26 años de edad se ha colocado en las listas de popularidad más importantes del momento con temas como «Te Amaré», «Puras Mentiras» y «Lo Primero que Haría».

A principios de año anunció que realizaría varias presentaciones al lado de su padre, Alejandro Fernández, en los Estados Unidos, pero a causa de la alerta sanitaria por el COVID-19 están suspendidas de manera indefinida. Sin embargo esto no detiene a esta joven promesa del regional mexicano, estos meses en casa se ha adentrado en el estudio de grabación para presentar nuevos temas a sus fans, quienes día a día llenan sus publicaciones en Instagram con cientos de comentarios de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el 25 de Ago de 2020 a las 2:59 PDT

Alex Fernández continúa labrando su sello personal

Hace unas semanas estrenó en su canal oficial de YouTube el sencillo «Lo Que Tú Necesitas», un tema con mucha energía y que seguramente hará bailar a más de uno donde quiera que se encuentre.

Hasta el momento cuenta con más de 270 mil reproducciones, así como innumerables comentarios de los usuarios de esta plataforma quienes han quedado encantados con el resultado final, ya que Alex adelantó que este tema sería muy distinto a otros.

No te pierdas la oportunidad de conversar con él este jueves 17 de septiembre en punto de las 5 PM, prepara tus mejores preguntas y disfruta esta entrevista en compañía de tu familia.

 

Seguir leyendo: Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández realizarán gira juntos

CONTENIDO PATROCINADO