Conoce más de Mon Laferte en LaKeBuena Entrevista

lakebuena

Mon Laferte visita en exclusiva LaKeBuena Entrevista para contarnos todo lo relacionado a su colaboración con Alejandro Fernández este jueves 5 de noviembre en punto de las 5 de la tarde hora del Centro de México.

Únete a esta conversación especial a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México y por supuesto en www.kebuena.com.mx, reúne a tu familia y envía tus mejores preguntas.

Ver más: Mon Laferte y Alejandro Fernández unen su amor en «Que se sepa nuestro amor»

Estos últimos años han sido de mucha actividad para la cantante chilena, ya que después de su éxito «Tu Falta de Querer», tema que ya acumula más de 350 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, ha continuado con otras llamativas colaboraciones.

Hace unos meses rompió las redes sociales con «Plata Ta Tá», sencillo que contó con la colaboración del cantante de reguetón Guaynaa, quien se hizo famoso por el tema «ReBota», en el video oficial de este dueto salió a cuadro la activista mexicana Yalitza Aparicio.

Mon Laferte y Alejandro Fernández

Ahora de nueva cuenta Mon Laferte sorprendió a sus seguidores mexicanos con su más reciente colaboración al lado de Alejandro Fernández con el tema «Que se Sepa Nuestro Amor» y el cual ha sido un éxito rotundo.

Mediante las redes sociales de ambos cantantes se fueron revelando algunos fragmentos del video oficial de este tema el cual fue grabado en blanco y negro, destaca que los dos aparecen vestidos muy elegantemente mientras entonan esta canción.

Hasta el momento cuenta con más de 3 millones 700 mil reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans, quienes quedaron asombrados por la versatilidad musical de ambos reconocidos intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 16 de Sep de 2020 a las 2:11 PDT

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» comparte fotografía hospitalizado

CONTENIDO PATROCINADO