teléfono

Con esta app puedes encontrar tu teléfono aunque esté apagado

lakebuena

Una aplicación ofrece la posibilidad de convertir a tu teléfono en un importante aliado en caso de que tu seguridad personal esté en riesgo, así como la posibilidad de rastrearlo aunque esté apagado.

Hammer Security es una app creada para dispositivos con Android, fue desarrollada después de que una persona cercana a su dueño fuera privada de su libertad recientemente.

Ver más: Encuentran pintado un Smartphone en mural de 1937

Todo ocurrió cuando estaba en camino a la escuela, aunque parecía que únicamente le iban a quitar su automóvil, lo cambiaron de auto  permanenciendo una semana arraigo en contra de su voluntad.

Bernardo Ruz Hernández, creador de esta app, detalla que los delincuentes suelen apagar el smartphone de sus víctimas para que no puedan ser localizados por la policía o personas cercanas.

Esta app te ayudará a que tu teléfono también te cuide

El desarrollo de Hammer Security tardó dos años y se contó con un equipo de expertos de la India, así como la propia intervención de Ruz Hernández para afinar algunos detalles de la misma.

Su función más llamativa es una especie «falso apagado», el cual hace parece el smartphone de su víctima inutilizable pero en realidad está completamente activo permitiendo de manera más sencilla su localización.

Cuenta con otras llamativas funciones como un sistema que en caso de detectar un choque, alerta a tus contacto enviándoles tu ubicación; si tu dispositivo intenta ser desbloqueado la app toma una selfie de la persona.

teléfono

Seguir leyendo: WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones

CONTENIDO PATROCINADO