Noticia

Encuentran pintado un Smartphone en mural de 1937

lakebuena
31/08/2017

Una obra de arte que ha causado discusiones entre usuarios de las redes sociales, pues algunos ven un Smartphone en un mural creado hace décadas

A simple vista es un mural común, en una escena colonial de Estados Unidos, pero si miras con cuidado aparece un objeto que no fue inventado sino hasta décadas después.

Abajo a la derecha, el hombre de la canoa, tiene en las manos lo que pareciera ser un celular, incluso da la finta de que se está tomando una selfie. ¿Puede ser posible?

 

Este detalle en el mural “Mr. Pynchon and the Setting of Springfield, realizazo en una de las paredes del edificio postal de Springfield, por el autor italiano Umberto Romano en 1937.

En el que se encuentra William Pynchon, fundador de Springfield, rodeado de connacionales suyos, esclavos, animales y otros nativos, uno de ellos quien sostiene el objeto que ha jugado con la mente de muchos.

Los usuarios has sacado muchas teorías, como que se trate de un espejo o de algún objeto de bisutería.

Pero la forma en que el hombre sostiene el objeto y la posición en la que esta, pareciera que es una pose que tomamos ahora cuando nos tomamos una foto.

 

Umberto Romano falleció en 1982, y si de algún modo este personaje haya podido viajar al futuro, o alguna razón científica nos lo pudiera explicar, nunca podremos saber lo que este muralista quiso representar con este objeto.

¿Cuál de estas entradas tienes más miedo de entrar?

Comments