Compite con el hermano y paga más de 82 millones en la boda de su hija

Compite con el hermano y paga más de 82 millones en la boda de su hija

lakebuena

Seguramente el sueño de toda mujer es su boda de ensueño mejor que de princesas de Disney, pues un hombres de negocios decidió pagar la boda de su hija de más de 82 millones pero ahora está en la calle por derrochar tanto lujo un sólo día.

Seguro fue una fecha inolvidable y al pagar la boda de su hija ahora necesita quien le ayude a reponerse de este bache económico en el que ha caído.

Ver más:

Detrás de un buen hombre hay una gran mujer

De acuerdo al diario británico The Times se ha declarado en bancarrota, sin duda no se midió en los gastos, se sabe que la recepción de la boda se llevo a cabo en el Museo Nacional de Cataluña, España donde hubo más de 500 invitados, 200 chefs, aparte de pagar el traslado a todos desde India hasta España, realmente fue una celebración grandiosa.

El pastel fue de más de 60 kilos y contaba con 6 niveles, se sabe que pago tanto sólo para retar a su hermano quien había gastado 60 millones de dólares en la boda de su hija.

La boda de la hija del hermano se realizo en el 2004 en el palacio de Versalles, con fuegos artificiales desde la torre Eiffel y por querer competir contra el hermano ahora se ha quedado en la calle sin ayuda de su hermano millonario.

 

También puede interesarte:

Se vuelven pareja tras una discusión en comentarios de Facebook

CONTENIDO PATROCINADO