Se vuelven pareja tras una discusión en comentarios de Facebook

lakebuena

En la actualidad encontrar pareja a través de redes sociales, no es algo muy extraño, pero sí cuando se trata de quienes tenían una discusión.

Como es de conocerse, a veces existen algunas pequeñas riñas en los comentarios que son de nunca acabar.

Si eres de esas personas que le gusta causar controversia en las publicaciones y estás en busca del amor, seguro vas a recuperar la esperanza, siempre puedes encontrar a alguien que coincida contigo en alguna parte del mundo.

Se trata de dos personas que no se encontraban de acuerdo con un tema, que dejó de lado el post y se debatió en la sección de mensajes.

Lo que ellos no esperaban, era que surgiría el amor, tras aquellas palabras  que detonaron en una gran experiencia de vida.

Así que no te preocupes, tal vez en algún momento puedas sacarle provecho a una situación que parece que no te va a llevar a ningún lado.

 

 

Cómo se conoció esta peculiar pareja

La BBC de Brasil publicó un artículo respecto a un ataque extremista en Malí y el joven de 21 años que regresaba de una misión en la Legión Extranjera Malesa se molestó con los comentarios.

Ella de 23 años, le decía que debía calmarse, ya que solamente hacía su trabajo, pidiendo que ignorara lo que decían.

Su interés en el tema, detonó que poco después comenzaran los coqueteos, así que planearon encontrarse.

Tuvo que volar para poder conocerla y renunció a su empleo militar, por el momento se encuentran muy felices después de 5 años de relación.

Confesó que fue un comentario hecho por un impulso, pero de no haberlo hecho jamás se habrían conocido.

CONTENIDO PATROCINADO