Comer papitas ayuda a que tu cabello crezca el doble de largo

Comer papitas ayuda a que tu cabello crezca el doble de largo

lakebuena

Si amas comer papitas ahora al saber esto desearás comer el doble, se trata que en un estudio en el que los japonés han descubierto que las papas fritas de McDonald’s contiene un ingrediente secreto que te ayuda al incremento de tu melena.

Pareciera un sueño hecho realidad que puedas conseguir un cabello muy bonito, con brillo y voluminoso por la cantidad de papas que comas, pero es un sueño que todos deberíamos de intentar.

Investigadores de la Universidad Nacional de Yokohama en Japón, descubrieron que un ingrediente puede ayudarte a crecer tu cabello.

Ver más:

Vendedor de helados es sorprendido estudiando y le dan una beca

 

Hallarón que el dimetilpolisiloxano, una silicona que se agrega al aceite para evitar las salpicaduras, puede ayudar en la regeneración de los gérmenes del folículo; así los científicos afirmaron que pudieran generar hasta 5 mil gérmenes de folículo piloto simultáneamente. Aparte al probar sustancias en la espalda y cuero cabelludo.

Por eso las pruebas iniciales sugieren que este método también podría usarse para eventualmente tratar la pérdida de cabello en humanos.

Pero algo que debemos tener en cuenta es que las pruebas que se realizaron sólo en ratones, lo cual disminuye la probabilidad ene eu funcione en los humanos, sin embargo al intentarlo es el único pretexto para comer papitas sin sentirte mal.

 

También puede interesarte:

Pequeño vende dibujos para pagar la operación de su mamá

 

CONTENIDO PATROCINADO