Vendedor de helados es sorprendido estudiando y le dan una beca

Vendedor de helados es sorprendido estudiando y le dan una beca

lakebuena

Cuando queremos lograr algo sin duda luchamos hasta el final por conseguirlo, así ocurrió con un chico brasileño de 26 años que se ha ganado la vida vendiendo helados en la plaza, pero cuando tiene la oportunidad en cuestión de tiempo libre, de estudiar para algún día convertirse en policía.

Para poder estudiar ocupa un libro viejo y desactualizado para poder estudiar la carrera policial, fue un regalo que le dió su amigo para que pueda aprovechar al máximo.

Ver más:

Pequeño vende dibujos para pagar la operación de su mamá

Fue entonces que en unos minutos de descanso el joven se tomaba un breve receso para repasar su libro y así un policía le dió curiosidad por saber que hacia.

Empezamos a patrullar en la plaza y cuando me dirigía al auto, lo vi estudiando en un banco con un volante sucio y muy viejo, y lo estuve mirando un rato. Pronto me di cuenta que leía además de vender paletas heladas en su bicicleta adaptada. Fui a hablar con él para entender mejor lo que estaba pasando.

-Teniente Arraes, del noveno Batallón de Policía Militar de São Luís

 

Sin duda el policía quedó sorprendido por la manera de querer superarse este chico y de que al enterarse de que quería ser policía quiso ayudarlo para cumplir su sueño.

Así algunas instituciones se pusieron en contacto con Renilson para darle una beca, pero el teniente se ofreció a pagar por completo sus estudios, ya que sin duda se lo merece por su gran empeño que le pone a diario.

No esperaba que todo esto sucediera en mi vida. Fue una sorpresa. Estoy muy feliz. Ya le he agradecido mucho por esta actitud hacia mí.

-Renilson Nunes

 

También puede interesarte: 

Taxista viaja con su esposa con Alzheimer para cuidarla