Estos colores aumentarán tu éxito de acuerdo el día que los uses

lakebuena

Los colores influyen mucho dentro de la psicología y también en la astrología y todo lo que tiene que ver con los planetas.

Por ello aquí te decimos cuáles son los colores que debes utilizar según el día de la semana para que tengas éxito y logres todo lo que te propones.

Ver más: Tu color de ojos podría decir mucho más sobre ti de lo que crees

 

Los colores forman parte importante dentro de la astrología y, así como los meses tienen su propio horóscopo, los planetas también forman parte de cada día de semana, dentro de lo cual influye toda la energía en nosotros. 

Los colores definen mucho la personalidad de cualquier persona, pero algo que debemos tomar en cuenta es que cada color es clave y se tiene que utilizar en días específicos de la semana ya que, como antes mencionamos, atraen energía. 

Si queremos conseguir lo que deseamos es tener todo el éxito que esperamos lo mejor será saber que día es el indicado para usar algún color y utilizarlos a nuestro favor. 

 

colores

 

Estos colores te ayudarán a tener mayor éxito dependiendo el día que los uses

 

Lunes 

Para atraer toda la energía a nuestro favor los días lunes, lo mejor será utilizar el color blanco o tonos plateados, ya que este día está regido por la Luna, para atraer toda la energía no olvides seguir este tip.

 

colores

 

Martes 

Si lo que deseas y has pensado desde mucho tiempo es pedir a tu jefe un aumento de trabajo o decidirte por cerrar algún negocio, lo mejor es que lo hagas en este día y optar por utilizar ropa de color rojo o vino, te dará mucho éxito ya que este día está asociado con el planeta Marte. 

 

colores

 

Miércoles 

El color marrón es el tono perfecto para la mitad de semana, este día está guiado por el planeta Mercurio, por lo que son días en los que puedes tener momentos de reflexión y meditación.

 

colores

 

Jueves 

Si estás tratando de conseguir un empleo o hacer negocios, este día regido por Júpiter te dará la mejor energía posible para poder cumplir estos objetivos, para estos días los mejores colores que puedes usar son el morado, azul y violeta. 

 

colores

 

Viernes 

Son los días favoritos de todos, termina la semana, esperando unos días de descanso, pero no por esto tienes que dejar de vestirte bien y con los colores adecuados para atraer toda la energía positiva a tu favor.

Este día está regido por el planeta Venus, así que si lo que quieres es resaltar tu belleza y mejorar tus relaciones, el rosa y el verde son los colores indicados. 

 

colores

 

Sábado 

Para este día, los tonos gris oscuro y el negro son colores perfectos ya que te darán fortaleza para enfrentar cualquier situación, gracias a la energía de Saturno. 

 

colores

 

Domingo 

Los amarillos y los tonos naranja son ideales para usar en tu outfit este día, ya está regido por el Sol, por ello es un día que te dará total vitalidad gracias a la energía de este astro. Además de que estos tonos nos dan un toque de alegría y energía.

 

Te puede interesar: La Hierba se movía: Rituales de Horóscopos

 

colores

 

Los colores atraen la energía de los astros

 

Si lo que deseas es sentirte con más energía, más fuerza, con más vida, sigue estos consejos que te damos para que cada día uses en tu outfit estos tonos que te darán lo mejor.

Algo muy importante es que a pesar de seguir estos pequeños tips, lo ideal es que siempre despiertes con un mente positiva y llena de ganas de lograr todos tus propósitos para un mejor resultado. 

 

 

Seguir leyendo: Mujeres con estos signos zodiacales superarán a su ex este 2020

CONTENIDO PATROCINADO